HotelsClick.com

Hotel Arno

1 Estrellas

  Via Lazzaretto, 17 - 20124 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Porta Venezia

Para hacer, para nuestros clientes, la más agradable estancia en Milán puede ofrecer: una recepción abierta las 24 horas, con acceso por ascensor, un punto de Internet para aquellos que no tienen su propia computadora y si no hay una conexión wi-fi completamente libre. Por último puede tomar ventaja de nuestro bar, entró en una luminosa sala de desayunos y acogedor, donde se sirve cada mañana un delicioso desayuno buffet y abundante.
El ambiente cordial combinado con la comodidad de nuestras habitaciones y la proximidad a la estación central, a poca distancia en 5 minutos, donde se encuentran las paradas de metro M2 y M3, y un poco más a lo largo de la autopista M1 parada de autobús de Porta Venezia, hacen de nuestro hotel Milán es la solución ideal tanto para viajes de negocios y turista.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades como TV LCD con canales digitales y conexión a internet wi-fi. También muchas de nuestras habitaciones tienen un baño interno con ducha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Arno dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Arno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar