HotelsClick.com

Hotel Arno

1 Estrellas

  Via Lazzaretto, 17 - 20124 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Palestro

Para hacer, para nuestros clientes, la más agradable estancia en Milán puede ofrecer: una recepción abierta las 24 horas, con acceso por ascensor, un punto de Internet para aquellos que no tienen su propia computadora y si no hay una conexión wi-fi completamente libre. Por último puede tomar ventaja de nuestro bar, entró en una luminosa sala de desayunos y acogedor, donde se sirve cada mañana un delicioso desayuno buffet y abundante.
El ambiente cordial combinado con la comodidad de nuestras habitaciones y la proximidad a la estación central, a poca distancia en 5 minutos, donde se encuentran las paradas de metro M2 y M3, y un poco más a lo largo de la autopista M1 parada de autobús de Porta Venezia, hacen de nuestro hotel Milán es la solución ideal tanto para viajes de negocios y turista.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades como TV LCD con canales digitales y conexión a internet wi-fi. También muchas de nuestras habitaciones tienen un baño interno con ducha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Arno dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Arno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca