HotelsClick.com

Hotel B&b Cesena5

  Via Cesena, 5 - 20155 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Simonetta

El hotel se quería crear para sus huéspedes un ambiente agradable en el que conviven en perfecta armonía, los elementos del pasado y del presente. La casa refleja un estilo de vida refinado y elegante y una atención meticulosa a los detalles. La decoración y el mobiliario de reproducir un estilo clásico, junto con una profusión de detalles tradicionales, usted encontrará todas las comodidades de la vida moderna. El desayuno buffet italiano se sirve en el salón ubicado en el sótano o en su habitación bajo petición.
El hotel está situado en la Piazza Firenze, que conecta con el norte de Milán y tangencial a las autopistas y Porta Garibaldi, donde se encuentra el puerto al norte de Milán, desde que abrió el camino a Como, el actual Corso Garibaldi. Desde el curso ramales, calles y callejones llenos de sorpresas y descubrimientos para un comercial alternativo, hasta llegar a la pintoresca zona peatonal Corso Como que es una de las principales áreas de la vida nocturna de Milán, una de las calles más importantes de Milán casi en su totalidad dedicada a la compra, usted puede encontrar, entre otras cosas, cafés, bares, pubs y restaurantes étnicos, tiendas, peluquerías, salones de belleza, gimnasio, bancos, y mucho más.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, minibar, caja fuerte, teléfono y acceso a Internet, equipada con personalidades, tienen diferentes colores, piso por piso, para que se sienta normal en una situación de novedad constante. Todo ha sido diseñado para que los huéspedes se sientan como en casa, en una. Única y auténtica

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel B&b Cesena5 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Cesena5 ofrece servicio de lavandería.

Reservar