HotelsClick.com

Hotel Delle Nazioni Milano

3 Estrellas

  Via Cappellini, 18 - 20124 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Porta Nuova

La recepción está abierta las 24 horas sobre 24, a fin de no "abandonar" a sus invitados. El vestíbulo está concebido como una amplia zona del hotel que alberga, además de la sala de desayunos, un bar americano donde se puede tomar una copa, una copa de helado o comer mientras se escucha música o viendo la televisión. Otra área interesante es pequeño jardín del hotel, sobre todo en verano, es el lugar ideal para relajarse lejos del bullicio o simplemente para charlar un rato con total confianza. El hotel también tiene una pequeña sala de reuniones. Además de la conexión del hotel WiFi.
El Hotel es un hotel de 3 estrellas situado en una zona céntrica de Milán. Es sólo una corta distancia de la estación central. Esta proximidad hace que sea fácilmente accesible para quienes llegan a Milán en tren, tanto para los que llegan en avión y esto se debe a la estación central se encuentran las terminales de los tres principales aeropuertos de Milán: Linate, Malpensa y Orio al Serio. Es 's también una excelente referencia para aquellos que deseen llegar a la ciudad en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas con Wi-Fi, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Delle Nazioni Milano estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Delle Nazioni Milano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Delle Nazioni Milano dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar