HotelsClick.com

Hotel Oleggio Malpensa

3 Estrellas

  Via Verbano, 19 - 28047 Oleggio - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Milano Malpensa

El hotel está rodeado por un gran espacio privado, dividido entre el parque y jardín. La zona de recepción se encuentra junto a un gran bar-restaurante (con espacio al aire libre), dividido entre la planta baja y entresuelo, sótano, sala de conferencias, sala de reuniones en el tercer piso con una vista de 180 ° de la zona circundante. Fácil acceso para discapacitados, directamente en el aparcamiento y la posibilidad de alcanzar el lugar común a través de un ascensor. El restaurante está abierto todos los días para almuerzo y cena, ofrece platos regionales y nacionales.
El hotel está situado en una zona montañosa, entre Novara (16 km), el Lago Maggiore (20 km) y el aeropuerto internacional de Malpensa (15 km) en la carretera principal, que conecta Novara al Lago Maggiore.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con muebles de estilo tradicional y elegante.

Exterior

Estructura moderna de dos pisos con amplios jardines amueblados.

Habitaciones

Las 38 habitaciones, todas ellas situadas dentro y no hacia la calle, están bien aisladas y amuebladas en estilo moderno y disponen de baño privado con ducha y todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, como TV LCD 19 pulgadas, conexión inalámbrica a Internet, teléfono y aire acondicionado.

Restaurante

Abierto para almuerzo y cena durante la semana con platos locales e italianos: simples, pero muy sabrosos. En el bar se pueden pedir desde el agua hasta los clásicos cócteles especiales. De 7 a 9:45 a.m. ofrecemos un buen desayuno buffet con productos alimenticios genuinos. Si necesita salir temprano, no se preocupe, ¡el personal de recepción le ofrecerá un café, té o capuchino con un croissant!

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 56 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 70 MIN
Reservar