HotelsClick.com

Hotel Dorè

3 Estrellas

  Via Paganini, 7 - 20131 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Citta' Studi

La recepción, que recibe las 24 horas, fue profesional y amable personal, para proporcionar la información logística y de turismo para los taxis de reserva, visitas guiadas y excursiones y cualquier otra cosa útil para una gran estancia, ya sea de negocios es del turismo. El bar está abierto las 24 horas, repleto de aperitivos, bebidas, bocadillos y el café tradicional. En las plantas superiores es una subida fácil, con el nuevo ascensor del vestíbulo y sala de televisión se están relajando los espacios, la sala de desayunos es luminoso y acogedor, bien diseñado para crear un ambiente confortable donde buen comienzo.
A 1 minuto a pie de Loreto líneas rojas (1) y verdes (2) Metro y Corso Buenos Aires, una de las principales arterias de la distrito financiero y comercial, el Hotel Dore se encuentra en una posición particularmente favorable para alcanzar pocos minutos de los centros neurálgicos de negocios, compras y la cultura de Milán.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Silencioso, gracias a la última generación de ventanas que proporcionan momentos de descanso, son luminosas y espaciosas, acompañado de un escritorio con línea de conexión gratuita a internet, ideal para aquellos que visitan Milán por negocios, sino también para quienes se dedican a las compras y la cultura. Plasma TV vía satélite, minibar, teléfono, aire acondicionado y el máximo confort seguro de las habitaciones, cada una con baño privado con ducha o bañera secador de pelo y kit de belleza.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Dorè dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Dorè ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dorè ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Dorè dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar