HotelsClick.com

Unahotels The One Milano Hotel & Residence

4 Estrellas

  Via Maastricht, 3 - 20097 San Donato Milanese - Milán, Italia ver el mapa
Zona: San Donato Milanese

El hotel ofrece los siguientes servicios adicionales: un bar, un restaurante en la planta baja, un gimnasio con lo último en equipo para mantenerse en forma y una zona de relajación con aromaterapia y cromoterapia de neón, un bar con jardín de invierno y terraza con cómodas sillas donde se sirve el desayuno a los huéspedes en el hotel fórmula, un sótano para guardar bicicletas (200 plazas), un garaje con 40 plazas de aparcamiento en dos niveles de sótano.
El hotel, la ubicación ideal para los negocios y la relajación. Es un complejo hotelero de reciente construcción, situado a poca distancia de la ciudad de Milán, en una nueva zona residencial de San Donato Milanese, un tiro de piedra del centro de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel con 50 habitaciones y 67 apartamentos de varios tamaños, desde estudios hasta tres habitaciones, cada una equipada con una gran terraza, una galería cerrada, cocina americana y un baño elegante y espacioso. Todas las habitaciones cuentan con TV LCD: Las habitaciones del hotel están equipadas con TV vía satélite y Mediaset Premium. Habitaciones de residencia están equipadas con televisión vía satélite, Sky y Mediaset Premium.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 8 KM
Reservar