HotelsClick.com

Atahotel De Angeli

4 Estrellas

  Via Trivulzio, 8 - 20146 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Washington

Para todos los entusiastas del fitness Invitados dell'Atahotel De Angeli, se reservan descuentos especiales en todos los centros de la ciudad de GetFIT.
Atahotel De Angeli está bien comunicado por transporte público, la Red de Metro, parada de De Angeli, es de unas pocas decenas de metros, así como el derecho de circular y de la izquierda (tranvía 90) y 16 de tranvía que lleva al estadio Giuseppe Meazza. El nuevo recinto ferial de Rho es fácilmente accesible con pocas paradas de metro. Todos los invitados los entusiastas del fitness Atahotel De Angeli, están reservados para los descuentos especiales en todos los centros de la ciudad en forma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Atahotel De Angeli cuenta con 64 apartamentos de diferentes categorías y 4 habitaciones dobles, incluyendo Superior. Todos los apartamentos y las habitaciones han sido recientemente renovadas, están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las instalaciones siguientes comfort.I están a disposición de los huéspedes: TV con canales vía satélite, nacional e internacional, 6 canales SKY, teléfono con DDI, aire acondicionado independiente, aislamiento acústico , caja fuerte, secador, servicio de limpieza.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Atahotel De Angeli ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 5 KM
Reservar