HotelsClick.com

Petit Palais Hotel De Charme

4 Estrellas

  Via Molino delle Armi, 1 - 20123 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Ticinese

Ubicado en el corazón de Milán, a sólo unos pasos de la Piazza Duomo, este palacio del siglo XVII ha sido recientemente restaurada y convertida en un pequeño y acogedor Hotel de Charme, donde el ambiente de una casa privada, se ofrecen todas las comodidades de la hotelería moderna hotel. Una extraordinaria atención al detalle que distingue a la decoración individual de cada una de las 18 Junior Suites y Suites, este último aún tiene una chimenea, así como una terraza o patio.
Petit Palais se encuentra en el centro de Milán, a sólo 10 minutos a pie de la Piazza Duomo. El hotel también está cerca de muchas calles importantes de Milán, donde encontrará tiendas, boutiques, restaurantes y clubes de moda. Debido a su ubicación, se puede disfrutar de una estancia relajante en la comodidad, en el corazón de la ciudad. Aeropuertos: Malpensa 50 km, Linate 10 km - Tren: estación central de 15 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas: caja fuerte electrónica, TV LCD con canales vía satélite y "pay-per-view", acceso a Internet de alta velocidad, secador de pelo, la selección de cafés y tés y cafetera, teléfono directo con buzón de voz y reloj despertador, aire acondicionado y calefacción con control individual, minibar, vídeo, productos de baño seleccionados para el baño.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar