HotelsClick.com

Country Hotel Borromeo

4 Estrellas

  Via Bruno Buozzi, 4 - 20068 Peschiera Borromeo - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Milano Linate

Un vestíbulo espacioso y acogedor, un televisor y leer el espacio original creado "un coro" de los detalles de diseño refinados como las manijas de las raíces y el contador de la barra, sin embargo, todos ellos diseñados por el renombrado arquitecto Gianfranco Frattini, de calidez, juega en tonos de marrones y cálidos beige, verdes, en absoluta armonía con la naturaleza que lo rodea. Doce meses al año en verde, un arco iris de colores que cambian con las estaciones, para un relax total después de un largo día de trabajo, un oasis de tranquilidad para unas vacaciones de fin de semana.
Una isla de tranquilidad rodeado del Sur Milano Park, un hotel con un diseño elegante y lleno de auténtico lujo, uno discreto. Un hotel de cuatro estrellas a pocos minutos del aeropuerto de Linate ya 12 km del centro de Milán, un hotel multifuncional ideal para viajes de negocios y escapadas de relax.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

75 habitaciones, todas para no fumadores, todas equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, Pay TV, teléfono directo, mini-bar y pisos de madera.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar