HotelsClick.com

Doria Grand Hotel

4 Estrellas

  Viale Andrea Doria, 22 - 20124 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Stazione Centrale

El estilo de comienzos del siglo XX de la decoración y el refinamiento de los detalles confieren al hotel un encanto especial. 124 habitaciones elegantemente amuebladas, con baños en mármol de Carrara y todas las comodidades necesarias para el bienestar; refinadas sábanas en fresco lino de algodón y acceso a Internet. Las suites tienen bañera de hidromasaje "Jacuzzi". Dos pisos (Deluxe) de habitaciones con servicios superiores (amplias líneas de minibar y de aseo, percha para pantalones, calentador para tisanas, periódicos gratuitos y servicio de café). Cuatro pisos reservados para no fumadores. Un rincón Internet aislado y tranquilo está a disposición de la clientela. La oferta de servicios del Doria Grand Hotel se complementa con el Restaurante "Il Capriccio", abierto a quienes deseen pasar una agradable velada u organizar una comida de trabajo en un elegante ambiente reservado, que propone una cocina sana y natural, y con el Café Doria, un refinado bar de estilo inglés donde se organizan encuentros musicales de jazz abiertos al público, con un rico calendario de citas, y donde también es posible concederse una pausa en pleno relax. El área para congresos se compone de tres salas, dos de ellas con comunicación a través de un tabique; dotadas de equipamiento moderno, con sistema de amplificación fijo, grabación audio y vídeo, proyector de diapositivas y reproductor de vídeo, pizarra luminosa, TV de circuito cerrado, sala de secretaría, teléfono directo, aire acondicionado y acceso a Internet. En el espacio abierto de la Sala Archi es posible celebrar toda clase de eventos: conferencias de prensa, cursos, ceremonias, banquetes de bodas. La sala desayuno es muy acogedora y relajante: decoraciones trampantojo que representan un jardín siempre verde, el fondo musical de una original fuente y las vigas de abeto del cielorraso crean un clima encantador. Por último, para resolver el problema del aparcamiento, muy frecuente en una ciudad como Milán, el hotel dispone de un amplio garaje cubierto de 184 plazas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El área para congresos se compone de tres salas de reunión, dos de ellas con comunicación a través de un tabique; dotadas de equipamiento moderno, con sistema de amplificación fijo, grabación audio y vídeo, proyector de diapositivas y reproductor de vídeo, pizarra luminosa y de hojas móviles, TV de circuito cerrado, tarima, puntero láser, micrófonos, sala de secretaría, teléfono directo, aire acondicionado, acceso a Internet y otros servicios bajo pedido (traducción simultánea, videoconferencia, radiomicrófono de broche, etc.). En el espacio abierto de la Sala Archi es posible celebrar toda clase de eventos: conferencias de prensa, cursos didácticos, cenas de gala, ceremonias y banquetes personalizados. Ideal también para reuniones no convencionales que requieren un clima refinado y una elegancia exclusiva. Una reunión de negocios, ya se trate de una importante conversación privada o de un prestigioso congreso con videoconferencia, encontrará un marco funcional y sugestivo en el Doria Grand Hotel. Su posición estratégica, fácilmente accesible desde cualquier punto de origen, a un paso del centro de Milán, así como los ambientes de clase, siempre bien cuidados, se adaptan perfectamente a cualquier necesidad. Funcionalidad, eficiencia y tecnología, y un impecable servicio caracterizan las salas de reunión del Doria Grand Hotel, ideales para organizar reuniones, seminarios, talleres, conferencias de prensa y encuentros fuera de lo común. La original y refinada cocina del Restaurante "Il Capriccio" puede satisfacer todos los paladares. Para resolver el problema del aparcamiento, muy frecuente en una ciudad como Milán, el hotel dispone de un amplio garaje cubierto de 184 plazas.

Exterior

El Doria Grand Hotel está situado en el corazón del barrio de negocios de Milán, en una avenida tranquila y arbolada con tráfico restringido y paralela al Corso Buenos Aires, una de las calles comerciales más importantes de Europa, a sólo 20 minutos del aeropuerto de Linate y a 45 minutos del aeropuerto de Malpensa. A pocos minutos de la estación de trenes Centrale, de las tres líneas de metro milanesas y de las atracciones turísticas más importantes, el hotel es la solución ideal para todos aquellos que están en viaje de negocios y para los que quieran pasar unas vacaciones placenteras, relajantes y confortables.

Habitaciones

Las 124 habitaciones del Doria Grand Hotel de Milán destacan por el confort, la armonía y la tranquilidad. Todas están insonorizadas, finamente decoradas con tejidos de colores cálidos y refinados y dotadas del equilibrio justo entre los distintos espacios. La elegancia del mobiliario, la frescura de las sábanas de lino, el placer de un suave hidromasaje y el cuidado de los detalles modernos crean un estilo único y aseguran al cliente una estancia placentera. Las suites tienen bañeras de hidromasaje "Jacuzzi" y una sala íntima para conversar, descansar o ver una película, con amplia línea de minibar. Todos los baños son de mármol de Carrara e incluyen una amplia línea de aseo, para el bienestar del huésped. Dos pisos (Deluxe) de habitaciones con servicios superiores: percha para pantalones, calentador para tisanas, acceso a Internet, periódicos gratuitos y servicio de café. Cuatro pisos reservados para no fumadores. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, TV color vía satélite, TV de pago. Y para alegrar sus veladas, una exclusiva guest line le informará acerca de los eventos organizados en el Hotel. Doria Grand Hotel, un refugio que vale la pena concederse, en el centro de la ciudad...

Restaurante

El estilo de comienzos del siglo XX de la decoración y el refinamiento de los detalles confieren a este restaurante un encanto especial. Un ambiente muy refinado y cómodo, indicado también para encuentros románticos, gracias a las amplias cristaleras con vista a la bellísima fuente, que crea una atmósfera fantástica, eternamente detenida en la estación primaveral. "Il Capriccio" propone una cocina sana y natural (italiana e internacional), reelaborada con fantasía y maestría. La carta de vinos es bien surtida: vinos italianos blancos, tintos y rosados, divididos por región. Una opción más económica es nuestro excelente vino de la casa. Además, tenemos una gran variedad de cavas y champañas. Para ocasiones especiales (de trabajo o fiestas particulares) es posible reservar el restaurante en exclusiva. Un amplio garaje adyacente al hotel resuelve cualquier problema de aparcamiento. El Café Doria es un refinado bar de estilo inglés situado en el interior del Doria Grand Hotel. Es íntimo y acogedor y allí se organizan exclusivos encuentros musicales de Jazz (descargue el programa Jazz), con un rico calendario de citas. También permite concederse agradables momentos de relax, solos o acompañados. Amplia elección de aperitivos, cócteles, tentempiés, tragos largos, whisky y aguardientes. El Bar del Doria Grand Hotel presenta espectáculos de jazz todos los martes y jueves a partir de las 22:00 horas. En un ambiente refinado y acogedor, estilo American Pub, se alternan grupos que tocan clásicos de dixieland, ragtime y swing. Junto con el concierto se propone una degustación de licores seleccionados, ron y brandy.

Situación

El Doria Grand Hotel (4 estrellas superior) se encuentra en el centro financiero de Milán, en una tranquila avenida arbolada de tráfico limitado, paralela a Corso Buenos Aires, una de las arterias comerciales más importantes de Europa, a sólo veinte minutos del aeropuerto de Linate y a cuarenta y cinco del aeropuerto de Malpensa. A pocos pasos de la Estación Central, de las tres líneas de metro de Milán y de las principales atracciones turísticas, es la elección ideal tanto para quienes viajan por motivos de trabajo como para quienes desean disfrutar de sus vacaciones con total comodidad y relax.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 2
  •  Sala de conferencias 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Se admiten animales
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Doria Grand Hotel está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Doria Grand Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Doria Grand Hotel estará encantado de tener a sus mascotas. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Doria Grand Hotel dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Doria Grand Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Doria Grand Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Doria Grand Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Doria Grand Hotel ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIN
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 20 MIN
  • Estación: MILANO CENTRALE
  • Tiempo necesario para llegar estación: 2 MIN
  • Metro: CAIAZZO
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 2 MIN
  • Distancia del centro: 2.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
  • Ferias: NUOVA FIERA MILANO - RHO / PERO
  • distancia de la estación: 0.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN

 Opiniones de los clientes


España
02/08/2016

Muy Bueno: 3.8/5 Más detalles

Encantador hotel en milan

Hotel muy bueno, desayuno exquisito y variado, atendimiento excelente

Lees todos los comentarios
Reservar