HotelsClick.com

Hotel Sina De La Ville

4 Estrellas

  Via Hoepli 6 - 20121 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico - Duomo

El Sina De La Ville, situado a 350 metros de la catedral de Milán, ofrece una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje (al aire libre en verano y cubierta en invierno), conexión WiFi gratuita en todas las zonas y habitaciones decoradas de forma individual. , paredes cubiertas de seda y muebles de estilo clásico o moderno. En el restaurante L'Opera puede disfrutar de la auténtica cocina mediterránea, mientras que se sirve un desayuno bufé por la mañana. El centro de bienestar incluye un baño de vapor, un pequeño gimnasio y una sauna. También puede aprovechar otros tratamientos de belleza. El Sina De La Ville está a menos de 5 minutos a pie del teatro Scala y la parada de metro Duomo. Milano Centro es una gran opción para los viajeros interesados ​​en comida, restaurantes y tiendas de diseñadores. Lo llaman la elegante sala de estar de Milán, donde se encuentra la Sina De La Ville, un hotel histórico en el corazón de la ciudad, entre Via Montenapoleone, el Duomo y el teatro "La Scala". Un ambiente acogedor y refinado da la bienvenida a los clientes y les ofrece la posibilidad de elegir entre habitaciones clásicas o modernas. En el quinto piso hay una relajante piscina abierta en verano con vistas a las torres del Duomo. Además, un centro de bienestar con sauna, baño turco y gimnasio ofrece la oportunidad a nuestros huéspedes de regenerarse antes y después de un día ajetreado. En la ciudad de negocios y finanzas donde nunca se detiene, el Sina De La Ville ofrece tres salas de reuniones con luz natural y equipadas con tecnología de alta tecnología. AmaTi Wellness & Beauty es el nuevo SPA nacido dentro de la Sina De la Ville; el lugar ideal para recargar energías, tómese un descanso para darse un capricho y dejarse mimar por el personal y la atmósfera mágica de las habitaciones. El SPA ofrece numerosos servicios y tratamientos: baño de vapor, sauna, ducha de cromoterapia, tratamientos estéticos realizados por personal altamente especializado con productos refinados, de base natural, probados e hipoalergénicos. Un conocimiento profundo de las disciplinas holísticas y varias técnicas de masaje oriental son la ventaja de nuestro SPA. Además, entre un tratamiento y el otro, puede relajarse en el área de relajación, degustando tés de hierbas drenantes y relajantes específicos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 108 habitaciones y suites, cálidas y acogedoras, están equipadas con todas las comodidades. El huésped puede elegir entre habitaciones de estilo clásico con telas y pisos de parquet que evocan el estilo tradicional del hotel o habitaciones modernas con pisos de cerámica y baños con bañera y ducha. Elegante y espacioso, suntuosamente amueblado de acuerdo con un equilibrio perfecto entre el clásico moderno con especial atención al detalle. Las habitaciones superiores tienen una cama doble o dos camas individuales. El mobiliario elegante, clásico o moderno refleja un ambiente único y una atención especial al detalle. Las habitaciones, que tienen una superficie de 17 metros cuadrados, están equipadas con las comodidades más modernas y conexión inalámbrica a internet gratuita. También tienen un baño de mármol o cerámica con bañera o cabina de ducha. La tarifa incluye acceso al amaTi Wellness Club equipado con un gimnasio con equipamiento Tecnogym, sauna y baño de vapor. Las habitaciones Duluxe tienen una cama doble o dos camas individuales. Con vistas a la ciudad, amuebladas por expertos para garantizar una unión perfecta entre lo clásico y lo moderno, estas habitaciones miden aproximadamente 20 metros cuadrados. Todas equipadas con wifi gratuito y baño de mármol o cerámica, con bañera o cabina de ducha. Habitaciones elegantes y extremadamente elegantes con muebles clásicos o modernos. Las junior suites, elegantes y con colores suaves, tienen una sala de estar grande y luminosa con balcón donde puede pasar momentos de pura relajación. Las habitaciones, que albergan un área de unos 35 metros cuadrados, están equipadas con las comodidades más modernas y conexión inalámbrica a internet gratuita. También tienen un baño de mármol o cerámica con bañera o cabina de ducha. La Suite de la Sina De La Ville se caracteriza por un ambiente extremadamente refinado y acogedor. Tienen un área de aproximadamente 45 metros cuadrados que consta de una gran sala de estar separada, dormitorio con cama king size y baño de mármol o cerámica con jacuzzi y ducha combinada. Las suites están equipadas con las comodidades más modernas y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Situación

El hotel Sina De La Ville está ubicado en el corazón de la ciudad de Milno, entre el Duomo y el famoso Teatro della Scala. La ubicación es ideal para viajeros de negocios, ya que se encuentra a poca distancia de las oficinas principales de la ciudad. Hoy Milán está llena de exposiciones y exposiciones que se unen a las visitas "obligatorias" a la Última Cena de Leonardo, el Castillo Sfrozesco o el Duomo. El Sina De La Ville está a menos de 5 minutos a pie del teatro Scala y de la parada de metro Duomo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Se admiten animales
  •  Sala con micrófono
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Hotel Sina De La Ville dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Sina De La Ville está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Sina De La Ville estará encantado de tener a sus mascotas. El Hotel Sina De La Ville dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Sina De La Ville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIN
  • Estación: MILANO CENTRALE
  • Metro: LINEA 1 (ROSSA) FERMATA DUOMO
  • Distancia del aeropuerto: 8 KM
  • Distancia del metro: 0.1 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com