HotelsClick.com

Hotel Nh Linate

4 Estrellas

  Via A. Grandi, 12 - 20068 Peschiera Borromeo - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Milano Linate

También ofrecemos acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas del hotel, la primera media hora es gratis para los huéspedes. El personal de recepción está a disposición de ofrecer sugerencias para hacer turismo. El hotel cuenta con una cafetería y un bar de copas.
A 16 km de Milán. El NH Linate se encuentra en una posición estratégica entre el aeropuerto de Linate y el distrito financiero de Linate. El NH Linate está situado en una zona verde (Idroscalo) ya sólo 5 km de la estación de trenes Segrate conexión con el Centro de exposiciones Fiera Milano (Rho / Pero).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las habitaciones del NH Linate en Milán ofrece a los viajeros cansados una amplia zona. El confort proporcionado por cama blanda y ventanas de doble acristalamiento y una decoración relajante se ve acentuada por los colores cálidos y suelos de madera. Una amplia gama de servicios que se pueden disfrutar al máximo de su viaje de negocios o de placer: tendrás un escritorio, conexión a Internet, televisión LCD y un minibar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIN
Reservar