HotelsClick.com

Hotel Mac Mahon

2 Estrellas

  Via Mac Mahon, 45/A - 20155 Milano - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Simonetta

El Hotel Mac Mahon, de 2 estrellas, ofrece habitaciones confortables a los mejores precios y buenas conexiones de transporte. Se encuentra cerca del recinto ferial Fiera Milano City. Frente al Mac Mahon hay paradas de tranvía, con conexión con el Duomo y el centro de Milán (trayecto de 15 minutos). Hay servicio de tranvías hasta tarde, lo que le permitirá salir por la noche sin preocuparse por los horarios. En las inmediaciones del hotel hay bares, restaurantes, tiendas y locales nocturnos. Nuestro amable personal estará a su disposición las 24 horas para reservarle mesa. El bar del Mac Mahon también abre las 24 horas, reflejando el ambiente de esta animada ciudad. Podrá saborear bebidas en la terraza, con vistas a Milán, o usar el punto de conexión a internet.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is smal in size and respect the pleasant and sober style of the hotel.

Exterior

This is a traditional building keeping in touch with the surroundings.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, cómodas y decoradas con un estilo sobrio. Están decoradas en tonos pastel.

Restaurante

El desayuno del Hotel Mac Mahon incluye una amplia selección de cereales, fruta y tartas, además de los mejores cafés italianos.

Situación

El hotel está situado cerca de la ciudad Fieramilano y cerca de las autopistas principales. Se encuentra a 2 km de la estación central de Milán.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Mac Mahon está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Mac Mahon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar