HotelsClick.com

Hotel Vittoria

4 Estrellas

  Via Pietro Calvi, 32 - 20129 Milano - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Porta Monforte

El hotel ofrece una ubicación privilegiada cerca de la Corte y a 100 metros de las paradas de bus y tranvía, ideal para ejecutivos y turistas. Sus habitaciones elegantes y bien decoradas, su agradable jardín, sus dos salas de conferencias, el aparcamiento gratuito y el garaje anejo, hacen del Vittoria uno de los hoteles de 4 estrellas más apreciados del centro de Milán. Hace más de 20 años que la gestión del hotel acoge clientes con una cálida hospitalidad y profesionalidad de nivel internacional.
El Hotel Vittoria goza de una ubicación privilegiada: está rodeado de los hoteles de 4 estrellas de Milán, junto a Corso XII Marzo, entre la Città Studi y la Corte de Milán, frente a la tranquila Via Pietro Calvi y a sólo 100 metros de las paradas de bus y tranvía que van directamente a la estación central, al aeropuerto de Linate, a la Corte dei Conti y a Piazza Duomo. Dando un paseo de 15 minutos podrá llegar a la Corte dei Conti, a la Piazza Duomo, San Babila y al barrio de la moda. Entre los hoteles de Milán, el Vittoria ofrece una situación inmejorable para llegar a la Università Statale de Via Festa del Perdono, a la Biblioteca Sormiani de Corso Porta Vittoria y al Conservatorio de Via Giuseppe Verdi. Los principales hospitales de la ciudad (Ospedale Maggiore Policlinico, el Mangiagalli y Regina Elena, entre Via Francesco Sforza y Via Pace, y la clínica Macedonio Melloni de Via Melloni) están a pocos minutos del hotel. Además de una ubicación céntrica y ventajosa tanto para turistas como para ejecutivos, el hotel ofrece proximidad a numerosos restaurantes elegantes e informales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobbly is small in size but very elegant and bright.

Exterior

This is a traditional Italian style building.

Habitaciones

Los bonitos revestimientos, tejidos y muebles elegidos y colocados con gusto ofrecen un ambiente muy acogedor en las 40 habitaciones llenas de encanto. Todo ello hace de este hotel el más elegante de Milán. Las habitaciones son de categoría clásica, superior, deluxe, suite junior y suite. Todas las habitaciones ofrecen servicios modernos para garantizar todo el confort, tanto si su estancia es de trabajo como si está de vacaciones. El hotel es muy tranquilo y ofrece habitaciones con vistas al jardín interior.

Restaurante

El hotel dispone de un bar americano llamado Ritrovo II, que sirve aperitivos, cócteles y diversas bebidas. Cuenta con música en directo.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Vittoria está adaptado para minusválidos. El Hotel Vittoria ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Vittoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vittoria ofrece un servicio de minibar. El Hotel Vittoria dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar