HotelsClick.com

Hotel Fiorella

3 Estrellas

  Via Marghera, 14 - 20149 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Fiera Milano City

desde 65,00 €(?) Reservar

El hotel ha sido recientemente renovado en un estilo moderno y elegante, ofrece a sus huéspedes con un personal de 24 horas cortés y profesional, un bar y una cafetería y servicio de habitaciones 24h/24. Entre los servicios que se ofrecen: un garaje conveniente o servicio de coche con conductor y minibuses a precios competitivos desde y hacia los aeropuertos de Linate, Malpensa y Orio al Serio.
El hotel Fiorella está situado en una ubicación estratégica y conveniente para aquellos que quieren llegar al Centro Internacional de Exposiciones de Nueva Rho-Pero, en una zona bien comunicada por transporte público. La línea 16, a sólo unos pasos, permite a los huéspedes llegar al Stadio Meazza de San Siro en un corto tiempo. Via Marghera es una de las calles muy conocidas en Milán, para los restaurantes, bares, disco-pubs donde se puede pasar una agradable vida nocturna. Un montón de tiendas, boutique y de mercado, ofrece una amplia gama de productos para satisfacer sus compras.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

The hotel has no lobby, just a reception desk.

Habitaciones

El hotel Fiorella ofrece a sus clientes individuales, dobles y triples, todas ellas equipadas con las comodidades necesarias para hacer su estancia lo más cómoda posible. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, wifi gratuito, aire acondicionado y calefacción.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Fiorella ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Fiorella dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca