HotelsClick.com

Hotel Des Etrangers 3 Estrellas

  Via Sirte, 9 - 20146 Milano - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Porta Genova

desde US$ 61,00(?) Reservar

El Hotel Des Etrangers entre los hoteles de 3 estrellas de Milán, es un ejemplo de hotel de negocios, funcional y moderno, con todas las comodidades y servicios que un hotel para estancias de negocios de prestigio internacional tiene para ofrecer. Los colores cálidos de los muebles, mármol plantas de vidrio, y definir el estilo minimalista y elegantes áreas comunes que se siguen incluyendo el área de recepción, sala de TV y bar acoge a los huéspedes con espacios cómodos y funcionales y servicios. Punto de Internet, servicio de fax y periódicos para las comunicaciones y la información, el desayuno se sirve en el comedor, con un buffet de platos dulces y salados, jugos y cafetería para el mejor comienzo para el día, garaje para los que lleguen en el hotel Milán en coche, traslado desde y hacia el aeropuerto para los que lleguen en avión son sólo algunos de los servicios que ofrece el hotel, ideal tanto para viajes de negocios y placer.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Des Etrangers están equipadas con TV Sky y conexión gratuita a internet. Todos los días se suministran con una botella de agua a la llegada.

Situación

Situado entre la Feria de Milán y la zona de Navigli, el Hotel Des Etrangers es fácilmente accesible desde las autopistas Milano-Laghi y Milano-Torino y el de Malpensa. El hotel espera a los huéspedes en una zona famosa por sus excelentes restaurantes étnicos y discotecas de moda. El centro histórico de Milán es accesible mediante transporte público frecuente en las inmediaciones del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Des Etrangers está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Des Etrangers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Des Etrangers ofrece un servicio de minibar. El Hotel Des Etrangers dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Tiempo necesario para llegar al centro: 25 MIN

 Opiniones de los clientes


España
04/01/2017

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Bien calidad-precio

La ubicación del hotel es buena, bien comunicado del autobus y el tranvía, a 20 minutos del centro y a 35 caminando.
el hotel esta muy limpio, las habitaciones son tamaño medio y su decoración esta un poco anticuada, pero es lo de menos.
tiene minibar con bebidas y tv satelite con sky. el baño esta bien y tiene ducha.
el buffet libre del desayuno es bastante básico pero no falta de nada: cafes de todo tipo, infusiones, leche, cereales, bollería, fiambre...
por último la atención del personal ha sido muy agradable en todo momento.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca