HotelsClick.com

Milan Hostel

  Via Nicola Antonio Porpora, 26 - 20131 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Turro - Greco

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Milan Hostel, en Milán (Citta Studi), estarás a pocos minutos de Piazza Aspromonte y Plaza de Loreto. Este albergue se encuentra cerca de Piscina Romano Ponzio y de Universidad Politécnica de Milán.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bidé y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa, ¡no te faltará de nada!Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este albergue tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Milan Hostel ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Milan Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Milan Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar