HotelsClick.com

Hotel Monica Fiera

4 Estrellas

  Via Oliveti, 1/3 - Pregnana Milanese - 20010 - Milán, Italia ver el mapa

Check-In: de 14:00 Servicios adicionales: El bar-lounge Mona Lisa, con vistas al jardín. -El garaje, aparcamiento dentro de la propiedad, de hasta 90 coches, muchos autobuses y vehículos de gran tamaño. También hay muchas plazas en el garaje cerrado, con una altura de hasta 2,60 mt. -Wi-Fi gratuito a Internet en todo el hotel, también hay un punto de internet gratuito. Servicio de traslado disponible sólo para los grandes eventos
Monica Hotel Fiera se encuentra a 10 minutos de la Feria de Milán, Fiera Milano City, Expo 2015 y a 30 minutos del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lounge Bar Monna Lisa, un lugar relajante para tomar un aperitivo o una copa con amigos y colegas. Disfrute de la zona al aire libre, junto a nuestro hermoso jardín donde podrá tomar asiento y saborear los mejores cócteles antes de llegar a nuestro restaurante I Gazebi, para la cena.

Exterior

Edificio nuevo y moderno

Habitaciones

El hotel dispone de 36 habitaciones con bañera y ducha, suelos de madera, teléfono y TV vía satélite.

Restaurante

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en una sala privada del restaurante I Gazebi.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Monica Fiera dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Monica Fiera ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar