HotelsClick.com

Hotel Rafael

3 Estrellas

  Via Olgettina, 60 - 20132 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Milano Due

El Rafael Hotel da la bienvenida a los visitantes a la capital de Lombardia. Se trata de un nuevo edificio impresionante y moderno y su ubicacion cerca del Hospital San Raffaele significa que cuenta con excelentes conexiones con la ciudad y las principales redes de transporte. Se trata de una base ideal para los investigadores que asisten a seminarios y conferencias cientificas y para los hombres y mujeres de negocios que buscan un lugar tranquilo y discreto para quedarse. Su amplia gama de clientes aprecian el gran cuidado sobre el diseno y el buen gusto se muestra en el entorno refinado y confortable. El hotel tiene 208 habitaciones estandar con todas las facilidades que usted necesita para estar seguro de tener una estancia agradable: cuarto de bano con ducha o banera, telefono, TV LCD y conexion a Internet WI-FI.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un entorno discreto, fino y elegante para meetings, comidas y cenas. ?El Raffaello? el vestíbulo del Hotel Rafael es un entorno exclusivo diseñado para ofrecer la máxima privacidad para ocasiones ya sean formales o informales. Está completamente iluminado con luz natural y puede albergar hasta 10 personas. Este selecto local se puede reservar y le permite establecer sus tiempos y recursos para sus reuniones. Disponemos de menús personalizados bajo petición.

Exterior

Es la sede ideal para investigadores que asistan a seminarios científicos y conferencias; hombres de negocios y mujeres que busquen un lugar discreto en el que estar. Su amplia variedad de huéspedes aprecian el gran cuidado que se tiene sobre la distribución y el impecable gusto mostrado en los refinados y cómodos alrededores.

Restaurante

En la pared del restaurante se encuentra una reproducción del fantástico trabajo de Rafael que muestra cómo el arte de la cocina se puede unir al refinamiento de un entorno elegante, discreto y acogedor. La riqueza de los platos, productos y tradiciones de toda Italia en el menú están meticulosamente preparados por nuestro chef, los cuales se presentan en la mesa como auténticas piezas de arte ofreciendo placer tanto para los ojos como para el paladar. Proporcionando un encantador telón de fondo al restaurante, el gran jardin se puede utilizar para comidas, cenas, banquetes y eventos. El restaurante Raffaello le añade un toque sofisticado a su estancia en Milán, proporcionándole una experiencia inigualable de arte y buen gusto. Abierto desde las 12:30p.m. hasta las 14.00 horas. y de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Buffet desayuno desde las 7:00 a.m. a 10:00 h.

Situación

El hotel Rafael da la bienvenida a los visitantes de la capital de Lombardía. Es un impresionante, moderno y nuevo edificio cuya situación cerca del Hospital San Rafael se traduce en excelentes conexiones con la ciudad y la mayor red de transporte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Rafael ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar