HotelsClick.com

Hostel Beatrice Milano

  Via G. B. Sammartini, 15 - 20125 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Stazione Centrale

Milan Hostel Beatriz se compone de cuartos de baño totalmente equipados, con ducha y todas las habitaciones con doble acristalamiento, junto con la ubicación de la estructura, garantizar una estancia confortable en cualquier momento del día y el silencio necesario para un sueño cómodo y tranquilo. Los huéspedes también pueden trabajar en paz con el ordenador mediante el wifi gratis.Los huéspedes tienen la cortesía y la amabilidad que distingue a nosotros, durante todo el año las 24 horas de recepción y servicio de desayuno disponibles bajo petición.
Beatriz Hostel Milan está situado en una zona céntrica de Milán, a sólo 30 metros de la estación central servida por el tren Malpensa Express. El Malpensa Express conecta el centro de Milán y el aeropuerto hub intercontinental de Milán Malpensa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y luminosas habitaciones, individuales, triples y dobles que pueden ser equipados con 2 camas individuales, tanto con camas dobles, modernas y confortables, todas equipadas con calefacción central, doble acristalamiento, frigorífico, teléfono, WiFi y televisión digital LCD de 22 ". Encajan perfectamente en el contexto de un agradable albergue destacando el cuidado de las zonas comunes también en busca de una mayor comodidad para los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hostel Beatrice Milano dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar