HotelsClick.com

Hotel Eccher

3 Estrellas

  Via IV Novembre, 84, Mezzana TN, Italy - 38020 - Mezzana - Trento, Italia ver el mapa

At the foot of the Stelvio National Park, Hotel Eccher is in Mezzana, surrounded by the Alps. It offers wellness facilities, free Wi-Fi and free bike rental. Rooms are decorated mostly with traditional light-wood furniture, wood-beamed ceilings and either wood or carpeted floors. They have an LCD TV with satellite channels and most also come with a balcony. The wellness area is complete with a sauna ,jacuzzi and Turkish bath. Ski lovers can head to Marileva using the free ski bus that stops right in front of Eccher Hotel. At the restaurant you will enjoy Italian cuisine and specialities and wines from the Trentino region. Marileva Train Station is 1 km away and links with Trento Train Station. The A22 motorway can be reached by car in 40 minutes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Junior Suite Mountain Living También se ha completado la renovación de estas habitaciones. No se trató de una mera sustitución del mobiliario, sino que la estructura del hotel adoptó una forma completamente distinta a la anterior. La ampliación del hotel dio lugar a la creación de nuevos espacios, más amplios y luminosos, diseñados para que su estancia sea aún más cómoda y agradable. Cada habitación lleva el nombre de maravillosos lugares que visitar en Val di Sole, de antiguas tradiciones que siguen formando parte de nuestra vida cotidiana. Cada habitación cuenta con un cuadro gigante que representa el nombre de la habitación, convirtiéndose así en una fuente de inspiración para sus vacaciones en Val di Sole incluso mientras descansa en el Hotel Eccher. Dos de nuestras Junior Suites disfrutan de espacios separados por puertas correderas o batientes para proporcionar independencia y privacidad a las familias con niños. Desde cada una de las nuevas habitaciones podrá disfrutar de una espléndida vista de nuestro entorno gracias al balcón con vistas al Val di Sole... ¡para darse los buenos días a pleno sol! Junior Suite De 26 metros cuadrados, las junior suites ofrecen comodidad y espacio incluso para las familias más numerosas. Los balcones ofrecen espléndidas vistas del valle, el salón un rincón de relajación y paz, donde sentarse a leer un buen libro o dejar espacio para que jueguen los niños. Equipadas con TV LCD en color de 26″, minibar, teléfono y caja fuerte, las junior suites están acabadas con gusto y elegancia. También es estupendo el cuarto de baño con secador de pelo, línea de cortesía, zapatillas y toallas suaves (para adultos). Superior La clave de estas habitaciones recientemente renovadas es la madera local de alerce y abeto, combinada con gusto y elegancia con un mobiliario que, a pesar de su modernidad, conserva la verdadera esencia del lugar donde vivimos. Las habitaciones superiores son un homenaje al Val di Sole, a su belleza paisajística, a sus lugares vírgenes y a todas las actividades al aire libre de las que se puede disfrutar. Equipadas con todas las comodidades, estas habitaciones disponen de caja fuerte, teléfono, minibar y TV LCD en color de 22″. Los amplios cuartos de baño están equipados con secador de pelo y línea de cortesía. Confort Nuestras habitaciones Confort son acogedoras, luminosas y están equipadas con todas las comodidades: caja fuerte, teléfono, minibar y TV LCD en color de 22″, cuartos de baño con ducha, secador de pelo y línea de cortesía. La mayoría de las habitaciones confort tienen balcones con espléndidas vistas del Val di Sole y las montañas circundantes. Insonorizadas y silenciosas, las habitaciones confort, una de las cuales se encuentra en la habitación abuhardillada goza de vistas al Sasso Rosso

Situación

En coche: El Hotel Eccher está a 57 kilómetros de la autopista A22 del Brennero. Salga en S. Michele all'Adige, gire a la derecha y tome la SS43 della Valle di Non y después la SS42 del Tonale. Siga recto en dirección Passo del Tonale hasta llegar al pueblo de Mezzana. Será muy fácil llegar hasta nosotros; de hecho, estamos situados a lo largo de la carretera dentro del pueblo de Mezzana. En tren: Val di Sole, gracias al Dolomiti Express, está maravillosamente conectado con las estaciones FS de Trento o Mezzocorona, que se encuentran en la línea Brenner-Roma. La nueva parada de tren, lista para el verano de 2016, está a sólo 300 metros del Hotel Eccher. ¡Su primer paseo será el que le lleve hasta nosotros! En avión: El aeropuerto más cercano al Hotel Eccher es Bolzano "Dolomiti" 90 km, Verona "Valerio Catullo" 159 km, Bérgamo "Orio al Serio" 148 km, Venecia "Marco Polo" 282 km, Milán Linate 194 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Eccher está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Eccher ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Eccher dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 43 KM
Reservar