Sala
Es pequeña y de piedra.
Exterior
Una antigua locanda, típica de Matera.
Habitaciones
Hay 22 habitaciones distribuidas en cuatro plantas y renovadas muy cuidadosamente para respetar su función original de casas individuales. Los huéspedes podrán disfrutar de la experiencia de quedarse en casas cueva con miles de años de antigüedad pero adaptadas a las comodidades de la vida moderna. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño propio, aire acondicionado, televisión vía satélite y acceso a Internet de alta velocidad. Las habitaciones, zonas comunes y plantas están conectadas por pasillos cavados en la roca, escaleras exteriores y un ascensor que conecta las tres plantas inferiores.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Situación
El Locanda di San Martino está en el corazón de la zona histórica de Matera Sassi y, además, cuenta con una ubicación conveniente muy cerca del centro de la ciudad. El Locanda parte de la iglesia desconsagrada de San Martino y de la calle del mismo nombre, a través de una serie de balcones que gozan de exposición al sol y vistas maravillosas a Sasso Barisano.