HotelsClick.com

Hotel All'angolo B&b

  64 Via Lucana, - 75100 - Matera, Italia ver el mapa

A poca distancia de Los Sassi y el Parque de iglesias rupestres, Las distancias se expresan en números redondos. Los Sassi y el Parque de iglesias rupestres Gran cisterna Palombaro Lungo: 0,2 km Iglesia de San Juan Bautista: 0,3 km Castillo de Tramontano: 0,6 km Museo Arqueológico Nacional Domenico Ridola: 0,6 km Convento de San Agustino: 0,7 km Catedral de Matera: 0,7 km Museo Nacional de Arte Medieval y Moderno de Basilicata: 0,8 km Plaza San Pietro Caveoso: 0,9 km Iglesias rupestres de San Nicolás de los griegos y la Virgen de las Virtudes: 0,9 km Iglesia de San Pietro Caveoso: 1 km Iglesia de Santa María de Idris: 1 km Museo Casa Grotto di Vico Solitario: 1 km Grotta dei Pipistrelli e Grotta Funeraria: 4,9 km Mirador de Matera y los Sassi: 7,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en All'Angolo B&B, disfrutarás de una magnífica ubicación en el centro de Matera, a pocos pasos de Los Sassi y el Parque de iglesias rupestres y a solo 3 min a pie de Gran cisterna Palombaro Lungo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,7 km de Iglesia de San Juan Bautista y a 0,8 km de Convento de San Agustino.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel All'angolo B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

  • Casa Papapietro

      Via Lupo Protospata 37
    Distancia desde el hotel: 231 m

Booking.com