HotelsClick.com

Locanda Di San Martino - Hotel E Thermae

3 Estrellas

  Via Fiorentini, 71 - MATERA - Matera, Italia ver el mapa

Es un sitio único emplazado en el corazón de Massi di Matera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. DC 08/08
El Locanda di San Martino está en el corazón de la zona histórica de Matera Sassi y, además, cuenta con una ubicación conveniente muy cerca del centro de la ciudad. El Locanda parte de la iglesia desconsagrada de San Martino y de la calle del mismo nombre, a través de una serie de balcones que gozan de exposición al sol y vistas maravillosas a Sasso Barisano.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es pequeña y de piedra.

Exterior

Una antigua locanda, típica de Matera.

Habitaciones

Hay 22 habitaciones distribuidas en cuatro plantas y renovadas muy cuidadosamente para respetar su función original de casas individuales. Los huéspedes podrán disfrutar de la experiencia de quedarse en casas cueva con miles de años de antigüedad pero adaptadas a las comodidades de la vida moderna. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño propio, aire acondicionado, televisión vía satélite y acceso a Internet de alta velocidad. Las habitaciones, zonas comunes y plantas están conectadas por pasillos cavados en la roca, escaleras exteriores y un ascensor que conecta las tres plantas inferiores.

Restaurante

No hay restaurante en este hotel, sólo sala de desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Locanda Di San Martino - Hotel E Thermae ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar