HotelsClick.com

Hotel Duca Del Mare

3 Estrellas

  Piazza Dante Alighieri 1/2, - 58024 - Massa Marittima - Grosseto, Italia ver el mapa

Cerca de Museo de la Minería de Massa Marittima, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de la Minería de Massa Marittima: 0,4 km Museo arqueológico: 0,5 km Catedral de Massa Marittima: 0,5 km Árbol de la Fecundidad: 0,6 km Fresco de la Fuente de la Abundancia: 0,6 km Torre del Candeliere: 0,8 km Arco Senese: 0,8 km Museo de los Órganos de Santa Cecilia: 1 km Museo de Arte Sacro: 1 km Acuario Mondo Marino: 6,7 km MAGMA (Museo de Arte de Hierro fundido de La Maremma): 18,7 km Iglesia de San Leopoldo: 18,7 km Parque acuático Acquavillage de Follonica: 18,8 km Palacio Granducale: 18,8 km Galería de Arte Cívico Amedeo Modigliani: 19,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Duca Del Mare tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Duca Del Mare, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Massa Marittima, a menos de diez minutos a pie de Museo de la Minería de Massa Marittima y Museo arqueológico. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Árbol de la Fecundidad y a 0,6 km de Fresco de la Fuente de la Abundancia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Duca Del Mare dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Duca Del Mare está adaptado para minusválidos. El Hotel Duca Del Mare ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Duca Del Mare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar