HotelsClick.com

Grand Hotel Palace

5 Estrellas

  Via Lungomare Mediterraneo, 57 - 91025 - Marsala - Trapani, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Marsala, cerca de Cantine Florio y Rallo. Características.New Hotel Palace dispone de puerto deportivo y piscina descubierta estacional. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Este establecimiento de Marsala dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (a petición). Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable o satélite. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual,bidé, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos, toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el New Hotel Palace no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 3 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Refrigerators and minibars are offered. Bathrooms feature showers with handheld showerheads. They also offer bidets, complimentary toiletries, and hair dryers. In addition to complimentary high-speed (wired) Internet access, guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Air-conditioned rooms also include desks and electronic/magnetic keys. Guests may request hypo-allergenic bedding, extra towels/bedding, and wake-up calls. A nightly turndown service and housekeeping are available. Cribs (infant beds) are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Marsala.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Grand Hotel Palace dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Grand Hotel Palace estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Grand Hotel Palace ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar