Sala
El complejo cuenta con salas de banquetes y conferencias independientes del complejo hotelero. El centro de conferencias se compone de varias salas multifuncionales con luz natural, con una gradación en tres áreas con entradas separadas, puede satisfacer todas las necesidades.
Exterior
El hotel fue construido sobre los restos de una antigua fortaleza feudal de visto y renovado.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Restaurante
Degusta algo de cocina local en La Calandra, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Situación
La vivienda feudal fortificada se ha transformado en un encantador lugar de vacaciones ofrece impresionantes vistas a Égadas y ofrece a sus huéspedes unas vacaciones con la cultura, el mar, la relajación, póngase en contacto con la naturaleza y las tradiciones gastronómicas de la zona, gracias a su salón de vinos ofrece una amplia selección de vinos locales. El Baglio Oneto Resort está enclavado en un parque para la mayoría cultivadas con viñedos, en los colores más vivos de las colinas de Marsala. El Resort está a sólo 10 km del aeropuerto de Trapani-Birgi y a 97 km del "Aeropuerto Internacional" de Palermo (A29 - a unos 50 min. en coche). La ubicación central de Baglio Oneto facilita la visita: La Reserva Natural de Stagnone (6 km) con la isla fenicia de Mozia, las Salinas y molinos de viento de Marsala (con mucha escuela de Windsurf y Kitesurf); Marsala (8 km), famosa por su vino Marsala, por el desembarco de Garibaldi y Picciotti 1000, Museo del Barco Púnico Callipigia y Venus, el Parque Arqueológico Romano, el centro histórico de origen cartaginés con restos romanos, árabes y españoles; Erice (30 Km) con el pueblo medieval de origen greco-romano; Trapani (21 Km) con el Museo Pepoli e interesante casco antiguo; Mazara (30 Km) con el Satir y el centro histórico árabe; Salemi (35 Km) con el casco antiguo y el Castillo Árabe; Islas Egadi (Favignana 30 min Navegación desde Marsala, Levanzo y Marettimo); Segesta (45 Km) con área arqueológica, templo y maravilloso teatro griego y Selinunte (64 Km) con su parque arqueológico griego.
