HotelsClick.com

Hotel Tenuta Volpara

  Contrada Bartolotta 605 - 91025 - Marsala - Trapani, Italia ver el mapa

Se recomienda a los huéspedes traer coche, para poder llegar con facilidad a la propiedad, cuya ubicación es, sin embargo, ideal para unas vacaciones totalmente relajantes, en plena naturaleza.
Se llega a la propiedad cruzando el interior de Volpara Marsala hasta el corazón de su naturaleza. La propiedad está rodeada de paisajes encantadores, llenos de viñedos y abedules.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño pero íntimo, con muros de ladrillo rojos y suelo de cotto, decorado en un estilo rural.

Exterior

Edificio bajo hecho de bloques de tufa, muy en sintonía con la naturaleza circundante. Desde la terraza de terracota, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas sobre los olivares y viñedos hasta el encantador casco antiguo.

Habitaciones

Las habitaciones han sido cuidadosamente restauradas y amuebladas en un estilo antiguo, con sillas de mimbre y camas de mimbre o de hierro forjado, que mantienen todo el encanto del pasado, sin olvidarse de garantizar todas las comodidades modernas para los huéspedes.

Restaurante

El restaurante sirve deliciosos platos regionales y, durante la temporada de verano, también platos de pescado fresco. Todos los platos han sido cuidadosamente preparados y las recetas se han ido pasando de generación en generación y son altamente apreciadas por su sabor genuino, a partir de una cuidadosa selección de los principales ingredientes locales frescos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Tenuta Volpara estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar