HotelsClick.com

Hotel Venezia

3 Estrellas

  VIA FIRENZE, 48 Marina di Pietrasanta - 55045 - Marina Di Pietrasanta - Lucca, Italia ver el mapa

Ubicación. Hotel Venezia se encuentra en Versilia en Pietrasanta, cerca de lugares de interés como Catedral de Pietrasanta, Playa de Forte dei Marmi y Fortaleza de Forte dei Marmi. Otros lugares de interés incluyen Villa Puccini y Estatua de Burlamacco. Características del hotel.El restaurante de Hotel Venezia sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas comunes. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de parking o estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y lavandería. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en 2003. Habitaciones. Hotel Venezia tiene 66 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de ducha, bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de aire acondicionado. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 66 guestrooms at Hotel Venezia. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature showers, bidets, and hair dryers. Wired high-speed and wireless Internet access is complimentary. In addition to desks and in-room safes, guestrooms offer direct-dial phones. Televisions have satellite channels. Rooms also include air conditioning. Guests may request extra towels/bedding. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Venezia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar