HotelsClick.com

Hotel Arianna

3 Estrellas

  Viale Roma (angolo Via Pasubio) - 55045 Marina di Pietrasanta - Marina Di Pietrasanta - Lucca, Italia ver el mapa

El hotel ofrece un restaurante y un bar / salón. Este hotel sirve un buffet de desayuno incluido en el precio. Las comodidades recreativas incluyen un gimnasio. Acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. El aparcamiento es gratuito para los huéspedes. En los servicios de propiedad adicionales incluyen personal multilingüe, una discoteca y servicio de lavandería. Esta es una libre de humo.
5 km de Forte dei Marmi. El hotel cuenta con que muchos otros hoteles de la zona, una ubicación estratégica y favorable. De hecho, gracias a su ubicación frente al mar en la calle principal de Marina di Pietrasanta (Via Roma), es sólo uno de los balnearios más famosos y prestigiosos de la Versilia, Forte dei Marmi y Viareggio, a sólo 5 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad cuenta con 31 habitaciones disponibles. Los baños tienen bidé y secador de pelo. También el acceso remoto a Internet. Además de caja fuerte en la habitación, las habitaciones ofrecen teléfono directo y llamadas locales gratis (puede haber restricciones). Los televisores en las habitaciones con canales por cable y de pago por visión. Las habitaciones con aire acondicionado, también son un regalo de bienvenida. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. El servicio de limpieza está disponible todos los días. Están disponibles bajo petición cunas en habitación (0-2 años).

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Arianna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar