Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
El restaurante La Tana, indicado por las mejores guías nacionales e internacionales, junto con las recetas clásicas de la cocina mediterránea, ofrece los platos típicos de la gastronomía marinera exaltando los genuinos sabores de la tradición lucense. El restaurante dispone de una gran sala con aire acondicionado y calefacción. Para los amantes del vino, ofrecemos un menú lleno de prestigiosas marcas lucanas.
Situación
El hotel está situado en Maratea en Castrocucco, no lejos del mar, rodeado de un bello paisaje natural. Su ubicación es ideal para llegar a las encantadoras playas, calas, ensenadas y cuevas de la Costa de Maratea. Situado en un rincón tranquilo de la costa sur de Basilicata, el hotel ofrece, con una acogida amable y profesional, en un ambiente relajado, una estancia de calidad. El Hotel tampoco está lejos de Matera, una ciudad famosa por sus Sassi.