HotelsClick.com

Recina Hotel

4 Estrellas

  Via Alcide De Gasperi, 32/F - 62100 - Macerata, Italia ver el mapa

desde US$ 91,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Recina Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Iglesia de San Claudio al Chienti desde su conveniente ubicación en Montecassiano, con fácil acceso al centro de convenciones. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Santa Maria di Monte Morello y Casa Leopardi.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen servicios de conserjería, servicio de niñera (de pago) y televisor en el vestíbulo. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Recina Hotel ofrece servicio de lavandería. El Recina Hotel estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Recina Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar