Sala
El vestíbulo es amplio y acogedor. El mobiliario y la decoración son modernos y muy bien diseñados. Hay disponible una amplia área con asientos.
Exterior
Ilaria fue creado en los antiguos establos de la Villa Bottini. El edificio es elegante y tradicional y ofrece un parque inesperado en el su parte posterior. También hay disponible un pequeño estacionamiento privado para automóviles.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con minibar y televisión LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
Esta propiedad no tienen un restaurante interno, pero los propietarios del hotel también gerencia tres buenos restaurantes en Lucca donde los clientes pueden reservar para el almuerzo y la cena. El salón de desayuno es muy iluminado y acogedor. Durante la estación de verano el desayuno es servido en la terraza al aire libre, con vista a los jardines de la villa.
Situación
Situado dentro de las antiguas murallas, el Ilaria le permitirá explorar esta maravillosa ciudad y disfrutar de un servicio excepcional y de alta calidad. El Ilaria está situado a poca distancia de los principales lugares de interés y paradas de transporte público. El centro de conferencias de San Micheletto y los salones decorados con frescos de Villa Bottini se encuentran a pocos minutos a pie.