Sala
El vestíbulo es amplio y acogedor. El mobiliario y la decoración son modernos y muy bien diseñados. Hay disponible una amplia área con asientos.
Exterior
Ilaria fue creado en los antiguos establos de la Villa Bottini. El edificio es elegante y tradicional y ofrece un parque inesperado en el su parte posterior. También hay disponible un pequeño estacionamiento privado para automóviles.
Habitaciones
Las habitaciones están elegantemente decoradas en tonos de rojo cereza, azul y oro. La conexión a Internet os mantiene conectado y hay un televisor LCD con canales por satélite. Todas tienen suelos de madera, minibar y caja de seguridad, y han sido restauradas recientemente.
Restaurante
Esta propiedad no tienen un restaurante interno, pero los propietarios del hotel también gerencia tres buenos restaurantes en Lucca donde los clientes pueden reservar para el almuerzo y la cena. El salón de desayuno es muy iluminado y acogedor. Durante la estación de verano el desayuno es servido en la terraza al aire libre, con vista a los jardines de la villa.