HotelsClick.com

Sporthotel Livigno

3 Estrellas

  Via Palipert, 78, Livigno SO, Italy - 23041 - Livigno - Sondrio, Italia ver el mapa

La historia del Sport Hotel de Livigno, que empezó en los años 60 con los abuelos Cecilia y Severino, está profundamente ligada a la familia Compagnoni. La relación de Severino Compagnoni con las montañas y el amor a los deportes y especialmente al esquí nórdico se transformaron en el placer por la hospitalidad, entendida como una invitación a compartir la belleza de nuestros alpes. En 1954 la historia de la familia Compagnoni comienza con el alquiler del "rifugio casati" en la zona de Ortles-Cevedale. En 1968 Severino y Cecilia inician definitivamente la historia del Sport Hotel. En 1979 se hicieron cargo de la gestión directa del hotel, junto con su hija Ester. Hoy..Ester, junto con su familia, inició un nuevo capítulo en la historia del Sport Hotel con un diseño completamente nuevo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones son característicamente espaciosas y luminosas, hechas con materiales naturales de gran valor, como la madera de roble y pino. Las habitaciones están diseñadas para disfrutar de la cálida sensación del sol de Livigno gracias a sus grandes ventanales que le proporcionarán una vista privilegiada de la maravillosa naturaleza circundante y le situarán en un continuo entre su habitación y las hermosas montañas. Pequeños detalles, desde una confortable calefacción por suelo radiante hasta una iluminación razonada crearán una atmósfera de relajación. En los cuartos de baño de nuestras habitaciones hemos prestado atención a crear un toque de modernidad combinando piedra, cristal y luz para crear un entorno dedicado a su bienestar. ... ¡para una experiencia que le hará soñar con los ojos abiertos! Las tarifas de nuestras habitaciones incluyen: Desayuno buffet, aparcamiento gratuito, acceso a la zona de spa con piscina y jacuzzi, saunas y sala de fitness. Características de las habitaciones: Suelo de parquet, muebles de madera de roble o pino, escritorio, armario, minibar, caja fuerte, ventanales, sistema de ventilación, calefacción por suelo radiante, cuarto de baño espacioso con ducha amplia (ducha abierta en algunas habitaciones que dan al dormitorio), línea de cortesía, secador de pelo , toallas, albornoces y zapatillas, TV con programas vía satélite, teléfono, WiFi e Internet. Check-in a partir de las 16.00 Check-out hasta las 10.00

Restaurante

Nuestro equipo de cocina en torno al Chef prepara cada día nuevos menús para usted. La media pensión le ofrece cada noche un entrante, un primer plato, tres primeros, dos segundos y un postre a elegir. Siempre hay una alternativa vegetariana en nuestro menú y a menudo ofrecemos pescado regional de agua dulce. La oferta de carne se elige deliberadamente dentro de un marco sostenible. Estaremos encantados de prepararle los platos que desee. Nuestro equipo está siempre dispuesto a satisfacer todas sus necesidades. Los menús se caracterizan por clásicos locales como los pizzoccheri, así como por numerosas reinterpretaciones modernas.

Situación

Centre: Livigno 1,5 km , Ski area / mountain railway: 150 - 600 m , Ski-bus-stopp: in front of the hotel , Shuttle-bus to the centre every 15 minutes

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El Sporthotel Livigno está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Sporthotel Livigno ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Sporthotel Livigno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Sporthotel Livigno dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar