HotelsClick.com

Hotel Montivas Lodge

4 Estrellas

  Via Saroch, 782/c, Livigno SO, Italy - 23041 - Livigno - Sondrio, Italia ver el mapa

Simplemente genial. Este es el hotel en Livigno, el Montivas Lodge. El hotel es perfecto para sus aventuras en los Alpes de Valtellina. Ya sea en verano, otoño o invierno, puede experimentar algo los 365 días del año en este hotel de Livigno. ¿Sueñas con el paraíso al aire libre más emocionante de los Alpes o ya estás en tu aventura? Escápese de la vida cotidiana y convierta el hotel en Livigno en su base de operaciones. Un buen comienzo por la mañana lo convierte en un gran día. Y qué mejor manera de comenzar el día que con un desayuno de campeones en el B&B en Livigno. Solo un desayuno saludable y nutritivo impulsa su motor y le proporciona a su cuerpo el combustible necesario para su próxima aventura en la montaña. Es por eso que el programa culinario completo lo espera por la mañana en B&B en Livigno, que incluye: pasteles crujientes, jugos recién exprimidos, té, café, jugos de frutas, deliciosas mermeladas, mantequilla, salchichas, queso, fruta fresca, muesli, huevos de happy pollos y muchas otras delicias. Los productos orgánicos de alta calidad y de comercio justo, que seleccionamos cuidadosamente. Ya sea que se levante temprano o tarde, en B&B en Livigno, puede crear su desayuno perfecto desde las 7:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. exactamente a su gusto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con colchones especiales, que se adaptan al cuerpo. También hay un baño grande, una TV con toma USB y un balcón con vistas a las montañas, donde dejar caer la mirada por un momento de paz y relajación. WiFi disponible.

Situación

El viaje de llegada a Montivas Lodge, ubicado cerca de la estación del teleférico de San Rocco, es en sí mismo el comienzo de su aventura en Livigno. Tres caminos te llevan a Livigno en coche y todos atraviesan paisajes fantásticos y únicos en el mundo. Viajando desde el sureste, se pasa el Paso Foscagno, el único camino abierto todo el año. Alternativamente, tienes que pasar por Suiza. Puede continuar por el paso de Forcola, abierto solo en verano, o cruzar el espectacular túnel Munt La Schera de un solo carril que conecta Livigno con Zernez y Val Monastero. Al pasar por Suiza, también puede cruzar el túnel Vereina con el tren lanzadera para automóviles.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 16:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Montivas Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar