HotelsClick.com

Hotel Lac Salin Spa & Mountain Resort

4 Estrellas

  Via Saroch 496/D - 23030 - Livigno - Sondrio, Italia ver el mapa

Hay lugares que llevamos en nuestro corazón para siempre. Uno de ellos es el hotel en Livigno, el Hotel Lac Salin Spa & Mountain Resort. Un lugar de historia e historias que contar. Aquí, a 1.816 metros sobre el nivel del mar, cuando el tiempo se detiene y estás libre de la vida cotidiana, te vuelves uno contigo mismo y con la naturaleza. La arquitectura de nuestro hotel en Livigno refleja el vínculo innato con nuestro país natal; sientes el amor por la naturaleza en la oferta única que te transporta al mundo de la montaña y seduce todos tus sentidos. Dedíquese a las cosas esenciales de la vida y descubra la gran felicidad en muchas pequeñas cosas en este exclusivo hotel a base de hierbas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, elegantemente amuebladas.

Situación

Cumbres majestuosas, un cielo azul cautivador, pistas y snowparks perfectamente preparados, nieve suave y tú en el centro de todo: el invierno en nuestro valle no se puede describir sino vivir.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Lac Salin Spa & Mountain Resort estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar