HotelsClick.com

Park Hotel Villa Ariston

4 Estrellas

  Viale S. Bernardini, 355 - 55043 Lido di Camaiore - Lido Di Camaiore - Lucca, Italia ver el mapa

Ubicado en la tranquilidad de un parque privado de 22.000 m², cerca del mar, es el lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable. El hotel tiene una piscina, dos pistas de tenis, gimnasio, parque infantil, playa y un magnífico salón de usos múltiples para conferencias y recepciones con capacidad para 300 personas. El eficiente personal le ayudará a que su evento sea un éxito.
4 km de Viareggio. El hotel está situado en la costa de Lido di Camaiore, en la hermosa región toscana de Versilia. Versilia es mundialmente famosa por sus centros turísticos junto al mar, famosa por las playas de arena (más de 25 km de largo), con más de 400 playas. La vibrante vida nocturna de Viareggio, Forte dei Marmi y otras ciudades más pequeñas atrae a jóvenes y adultos. Muchas discotecas, clubes y discotecas de la Versilia son famosos en todo el mundo. La otra cara de la Versilia, con su historia, eventos culturales como Festival Puccini, teatros y museos, que atrae a turistas de toda Europa. El Apuanos Alpes, cordillera ubicada a pocos kilómetros del mar, que ofrece un escenario único de incomparable belleza, con montañas y el famoso mármol blanco (utilizado en el pasado por muchos artistas, como Miguel Ángel).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, teléfono de línea directa, televisión vía satélite (Sky) y pago por visión fuerte, y secador de pelo. Las habitaciones ofrecen vistas al parque oa la piscina. Algunas habitaciones tienen una terraza, patio de los demás, según lo indicado por tipo.

Restaurante

El restaurante D'Annunzio se encuentra dentro de la casa principal, decorada en estilo Art Nouveau. Durante los meses de verano se mueve el restaurante en la sala "Rolandi Ricci, la piscina, cenar a la luz de las velas mirando el juego de luces que se crean en el agua, da un ambiente romántico. El hotel ofrece una cocina típica de la Toscana, vinculados a la región con sofisticados y de alta calidad, pero también permite a los paladares más refinados para disfrutar de la cocina internacional. Para lavar todo abajo, la carta de vinos ofrece una cuidada selección de vinos finos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PSA
  • Distancia del centro: 5 KM
Reservar