HotelsClick.com

Hotel Torre Del Parco 1419

  Viale Torre Del Parco, 1 - 73100 - Lecce, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

desde US$ 96,00(?) Reservar

La Torre Del Parco 1419 es una fortaleza medieval situada en la histórica ciudad de Lecce. Sus habitaciones son amplias y tienen conexión gratuita a internet.La Torre del Parco cuenta con habitaciones climatizadas, muebles de época, frescos originales y camas dobles grandes.Los huéspedes pueden relajarse en el antiguo patio de la Torre Del Parco, que cuenta con zona de estar y palmeras. También hay una pequeña zona de bienestar que ofrece un baño turco y toda una gama de tratamientos.La Torre Del Parco se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Lecce, repleto de obras arquitectónicas griegas y barrocas.La estación de tren de Lecce está aproximadamente a un kilómetro de distancia y la playa más cercana, a 13 km de San Cataldo.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Torre Del Parco 1419 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Torre Del Parco 1419 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Torre Del Parco 1419 ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca