HotelsClick.com

Hotel Torre Del Parco 1419

  Viale Torre Del Parco, 1 - 73100 - Lecce, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

La Torre Del Parco 1419 es una fortaleza medieval situada en la histórica ciudad de Lecce. Sus habitaciones son amplias y tienen conexión gratuita a internet.La Torre del Parco cuenta con habitaciones climatizadas, muebles de época, frescos originales y camas dobles grandes.Los huéspedes pueden relajarse en el antiguo patio de la Torre Del Parco, que cuenta con zona de estar y palmeras. También hay una pequeña zona de bienestar que ofrece un baño turco y toda una gama de tratamientos.La Torre Del Parco se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Lecce, repleto de obras arquitectónicas griegas y barrocas.La estación de tren de Lecce está aproximadamente a un kilómetro de distancia y la playa más cercana, a 13 km de San Cataldo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Torre Del Parco 1419 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Torre Del Parco 1419 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Torre Del Parco 1419 ofrece un servicio de minibar.

Reservar