HotelsClick.com

Hotel B&b Anfiteatro

  Via XXV Luglio, 51 - 73100 - Lecce, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

De mayo a septiembre, el Bed and Breakfast Anfiteatro ofrece un servicio de traslado a la playa por un suplemento. Éste le llevará a playas privadas donde podrá reservar sombrillas y tumbonas.El Bed and Breakfast Anfiteatro se encuentra a sólo 50 metros del anfiteatro romano, en el centro histórico de Lecce, cerca del castillo de Carlos V y de la Piazza S. Oronzo.El Bed and Breakfast Anfiteatro ofrece acogedoras habitaciones con baño e instalaciones modernas, que incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. Ofrece una excelente ubicación a un precio asequible. Podrá admirar las impresionantes vistas a Lecce y su arquitectura barroca desde una terraza privada.El Bed and Breakfast Anfiteatro ofrece un alojamiento confortable en el bonito centro de la ciudad, muy cerca de los principales lugares de interés. La Basílica de Santa Croce se encuentra a sólo 500 metros. La galería de arte Lecce Francisca está a sólo 600 metros del establecimiento. Podrá ir al centro de la ciudad en coche y aparcar en el garaje cercano, por una económica tarifa diaria.El personal del Bed and Breakfast Anfiteatro estará encantando de sugerirle itinerarios para explorar la ciudad o excursiones a las cercanas atracciones turísticas de Salento. Bajo petición, el personal puede organizar una visita guiada en varios idiomas para ayudarle a descubrir Lecce y toda su belleza.Se admiten animales pequeños.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones se limpian a diario.

Restaurante

El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se compone de café, cappuccino, leche, pasteles y pastas.Regímenes de media pensión y pensión completa disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel B&b Anfiteatro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel B&b Anfiteatro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Anfiteatro ofrece un servicio de minibar. El Hotel B&b Anfiteatro dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar