HotelsClick.com

Albergo Centrale

  Piazza San Giovanni, - 88046 - Lamezia Terme - Catanzaro, Italia ver el mapa

Cerca de Curia Vescovile Di Nicastro, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o acceso a un gimnasio cercano con descuento., Tendrás tintorería o lavandería y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lamezia Terme? En este alojamiento tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Curia Vescovile Di Nicastro: 0,1 km Piazza Mazzini: 0,5 km Museo Diocesano: 0,5 km Spa Terme Caronte: 8,2 km Centro Commerciale Due Mari: 12,5 km Marina di Curinga: 20,3 km Termas de Laconia: 23,3 km L'eremo di Curinga: 25,3 km Playa de Pizzo: 28,6 km Playa de Nocera Terinese: 28,9 km Paseo marítimo de Nocera Terinese: 29,3 km Iglesia de la Anunciación en Nocera Terinese: 35,2 km Iglesia de Piedigrotta: 35,2 km Oficina administrativa Regione Calabria - Cittadella Regionale: 36,7 km Universidad Magna Graecia: 36,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Albergo Centrale se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 12,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 11 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con suelo radiante y Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este alojamiento. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Albergo Centrale de Lamezia Terme, estarás a 2,7 km de Museo Diocesano y a 8,2 km de Spa Terme Caronte. Además, este alojamiento se encuentra a 37,7 km de Castillo de Murat.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Albergo Centrale dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Albergo Centrale está adaptado para minusválidos. El Albergo Centrale ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Albergo Centrale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SUF
Reservar