HotelsClick.com

Hotel B&b San Giovanni

  Vico Primo San Giovanni 8, - 88046 - Lamezia Terme - Catanzaro, Italia ver el mapa

Cerca de Curia Vescovile Di Nicastro, Tendrás atención multilingüe y una nevera en la zona común a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Curia Vescovile Di Nicastro: 0,1 km Museo Diocesano: 0,5 km Piazza Mazzini: 0,5 km Spa Terme Caronte: 8,2 km Centro Commerciale Due Mari: 10,9 km Marina di Curinga: 19,7 km Termas de Laconia: 23 km L'eremo di Curinga: 25,3 km Playa de Nocera Terinese: 28,5 km Playa de Pizzo: 28,6 km Paseo marítimo de Nocera Terinese: 28,9 km Iglesia de la Anunciación en Nocera Terinese: 34,8 km Oficina administrativa Regione Calabria - Cittadella Regionale: 35 km Iglesia de Piedigrotta: 35,2 km Universidad Magna Graecia: 36,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 14,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en B&B San Giovanni de Lamezia Terme, estarás a apenas 2 min a pie de Curia Vescovile Di Nicastro y a 6 de Museo Diocesano. Además, este bed and breakfast se encuentra a 28,6 km de Playa de Pizzo y a 48,2 km de Parque Nacional de Sila.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b San Giovanni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar