HotelsClick.com

Hotel Il Chiostro

3 Estrellas

  Via Fratelli Cervi, 14 - 28921 - Lago Mayor, Italia ver el mapa
Zona: Verbania

El jardín interior, los muebles de ratán en la antigua galería, sala de los frescos, así como sala de la chimenea son los lugares donde los huéspedes pueden descansar. Muy cerca del centro de la ciudad, es posible tomar un descanso en un lugar tranquilo y de ambiente acogedor, para disfrutar de una copa en el bar nuevo, a leer un libro o escuchar música en las frescas bodegas. Y para los amantes del deporte, también tenemos un gimnasio bien equipado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Verbania.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El hotel está situado en un monasterio Agustino sabiamente restaurado del siglo 17.

Habitaciones

La estancia de nuestros huéspedes es muy agradable gracias a nuestra atención a todos los detalles, para el esencial estilo y la relajante tranquilidad. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y aire acondicionado.

Restaurante

En "Il Ristorante della Famiglia", en el interior del hotel, podrá disfrutar de la cocina italiana tradicional, de comidas simples y sabrosas. En un ambiente tranquilo y relajado, en las tres grandes salas de restaurante, puede elegir entre un menú de los platos clásicos y locales y especialidades deliciosos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Il Chiostro ofrece un relajante bar.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 70 KM
  • distancia de la estación: 10 KM
Reservar