HotelsClick.com

Hotel Brisino

3 Estrellas

  Via Per Magognino, 2 - 28838 - Lago Mayor, Italia ver el mapa

A disposición de los huéspedes: ascensor, vestíbulo, comedor, sala de lectura y TV, bar, terraza con vistas al lago, Wi-Fi y aparcamiento privado.
El Hotel Brisino está situado en las colinas a 3 Km. de Stresa (5 minutos en auto) y a 2 km de la A26 Voltri Sempione (salida Carpugnino) y 2 Km del campo del "Golf Club Des Iles Borromees" y Golf "Alpine Club de Stresa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Completamente renovado, el hotel ofrece habitaciones con baño privado, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y la mayoría tiene un balcón con vista al lago

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece cocina tradicional y sencilla, que se sirve con la calidad y el cuidado para los sabores. Los amantes del buen vino pueden elegir entre las principales etiquetas Piamontesas y nacionales o descubrir productos DOC de las cercanas colinas Novaresi. De abril a octubre, el restaurante está siempre abierto para las comidas de media pensión y son servidos con una variedad de 3 platos. El desayuno se sirve en el comedor y se presenta con un buffet de dulces, salados, embutidos y quesos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar

El Hotel Brisino ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Brisino ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar