HotelsClick.com

Hotel Holiday

3 Estrellas

  Via Strada Grande, 62 - 38069 Torbole sul Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Nago - Torbole

En la planta baja el bar está abierto todo el día para bebidas y sirve aperitivos y sándwiches a la hora del almuerzo en nuestro atractivo jardín con piscina.
El clima templado del lago, el espectacular paisaje de montañas que se reflejan en el agua. Una postal de la imagen que captura todo el encanto de Trentino especialmente su joya de Torbole sul Garda.Lago de Garda ofrece a sus turistas una amplia gama de actividades para disfrutar gracias a la variedad de los alrededores. Visitas culturales, excursiones en barco, senderismo, bicicleta de montaña a través de varias rutas, impresionantes paisajes y trekking para llegar a aquellos que gustan de emociones fuertes Wind Surf, Canyoning Rafting y mucho más por descubrir.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Punto de Internet en el lobby del hotel.

Habitaciones

Este hotel de gestión familiar de 3 estrellas dispone de 52 habitaciones recientemente renovadas con balcón, baño privado con secador de pelo, TV satélite, teléfono y caja fuerte

Restaurante

Comience su día con nuestro delicioso buffet de desayuno con una selección de pan, cereales, mermeladas y miel, embutidos y queso, huevos revueltos, brioche, galletas, yogur, zumos de fruta y una bebida caliente. Luego, para la cena, el restaurante ofrece tanto cocina típicamente regional y internacional, todo servido en una cálida y amigable atmósfera.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Holiday ofrece un relajante bar. El Hotel Holiday ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 70 KM
  • Distancia del centro: 350 KM
  • distancia de la estación: 20 KM
Reservar