HotelsClick.com

Hotel Leonardo Da Vinci

4 Estrellas

  Via IV Novembre, 3 - 25010 Limone sul Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Limone Sul Garda

El hotel dispone de recepción, transporte gratuito en autobús hasta el centro de Limone sul Garda, un bar y animación musical con piano-bar, room service, lavandería, garaje y parking, pequeño centro de bienestar con piscina cubierta y jacuzzi, solarium , sauna, piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, piscina para niños y una piscina con toboganes. También ofrece una zona de juegos de tenis, mini golf y mesa. Para los huéspedes, el hotel ofrece una playa privada y un pequeño puerto deportivo para embarcaciones de amarre.
La posición le permite disfrutar de la tranquilidad del lago, mientras que para llegar al centro de Limone - 15-20 minutos a pie - es un servicio de autobús gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones equipadas con todas las comodidades básicas, como las instalaciones en la habitación con bañera o ducha, teléfono, mini-nevera (vacía, porque las bebidas están disponibles en las zonas públicas durante todo el día, pero sigue siendo útil), de televisión por satélite y aire acondicionado (disponible durante los meses de verano en la discreción de la administración).

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar