HotelsClick.com

Hotel Sogno Del Benaco

4 Estrellas

  Via Lungolago Marconi, 3 - 25010 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Limone Sul Garda

Estando en esta òptima ubicación, el Hotel Sogno es ideal para los amantes del agua, del sol y de los deportes que pueden disfrutar como el windsurf y la vela alquilando los equipos.Los huéspedes del hotel Sogno pueden, por supuesto, utilizar los servicios del hotel, cerca de Berna, incluyendo una piscina cubierta con jacuzzi, una piscina al aire libre con terraza-solarium con reposeras y un snack bar.
Situado cerca de la playa principal de Limone, a 150 metros del centro histórico con vistas al lago y en una zona tranquila. Recientemente renovado, tiene un amplio parking gratuito, jardín con camas, mesas y zona de ocio equipada para los niños.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene un balcón con vista al lago, ducha / wc, secador de pelo, teléfono, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y se puede acceder a ella en ascensor.

Restaurante

Entre nuestros servicios ofrecemos un restaurante especializado en mariscos, bar, pizzería, provistos con una espléndida terraza en el jardín para los clientes del hotel y para aquellos de paso, con la opción de almuerzo y cena con menú a elecciòn o a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar

El Hotel Sogno Del Benaco ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Sogno Del Benaco ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar