HotelsClick.com

Hotel Benacus

3 Estrellas

  Via Gardesana 148 - 37018 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Malcesine

El Hotel Benacus ofrece la localización perfecta a los aficionados al deporte. Aquí podrán disfrutar de tenis, bicicleta de montaña, submarinismo, escalada, windsurf, kitesurf y magníficos paseos alrededor del lago y las montañas.Dirigido por la familia De Massari desde 1962, este hotel le permitirá pasar unas tranquilas y confortables vacaciones en la zona de Garda, y disfrutar de las espléndidas vistas al lago y las montañas.El jardín, piscina y jacuzzi son lugares ideales para pasar unas horas de relax. Algunas habitaciones tienen un balcón con vistas panorámicas.El hotel se encuentra en el sitio perfecto para los aficionados al deporte. Podrá alquilar una bicicleta de montaña en el hotel para explorar la zona. El establecimiento ha sido totalmente reformado y ofrece parking gratuito y bar con aire acondicionado.El hotel sólo se podrá reservar para estancias de 5 o más noches.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El hotel dispone de un bar donde se sirven ensaladas y platos de pasta de 12:00 a 19:00 horas, y bocadillos, tarta y helados durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Benacus está adaptado para minusválidos. El Hotel Benacus estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar