HotelsClick.com

Ambienthotel Luna Rossa

3 Estrellas

  Via Paina 6 - 37018 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Malcesine

Este pequeño hotel de 3 estrellas cuenta con un servicio profesional y amable. Se encuentra a sólo 50 metros del lago de Garda, cerca del centro histórico de la encantadora localidad medieval de Malcesine.El Ambienthotel Luna Rossa ofrece modernas habitaciones con un balcón en un ambiente acogedor y tranquilo.El Ambienthotel Luna Rossa alberga un jardín privado, una piscina, una pequeña piscina de hidromasaje y un ordenador con conexión a internet y dispone de aparcamiento privado gratuito. Además, cuenta con un acogedor bar, que abre hasta la medianoche.Los huéspedes podrán tomar aperitivos, comidas ligeras y un desayuno bufé en el confortable comedor del Luna Rossa. El hotel sirve por la mañana una amplia variedad de productos, entre ellos yogur y mermeladas caseras y frutas frescas de temporada. En verano, los huéspedes podrán desayunar en el jardín al aire libre, que ofrece vistas al cercano castillo de Malcesine.Además, los huéspedes podrán pescar y practicar el windsurf, la natación, el ciclismo de montaña y el senderismo, al mismo tiempo que disfrutan del paisaje panorámico. El Ambienthotel Luna Rossa ofrece un almacén para bicicletas de montaña, material de surf y equipamiento deportivo.El Ambienthotel Luna Rossa está situado a los pies del castillo de Malcesine, muy cerca de los parques de atracciones, los balnearios y los lugares de interés famosos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Ambienthotel Luna Rossa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Ambienthotel Luna Rossa dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Ambienthotel Luna Rossa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com