HotelsClick.com

Albergo San Remo

2 Estrellas

  Via Gardesana 440 - 37018 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Malcesine

Se aceptan animales previa petición.Disponibles previa petición: zona de almacenamiento de bicis y material deportivo, hamacas y boyas.El Albergo San Remo es un pequeño hotel de 2 estrellas y ambiente familiar que ofrece habitaciones y apartamentos a precios razonables en la orilla del Lago Garda, a 3 km del centro de Malcesine.Goza de una fantástica ubicación junto al lago. Está enfrente de la playa de Campagnola, a 500 m de Fraglia Malcesine y a 3 km de la estación del teleférico que llega hasta el monte Baldo.El Albergo San Remo ofrece todo el confort. Dispone de habitaciones luminosas y acogedoras y modernos apartamentos con cocina, algunos con bonitas vistas al lago.Disfrute del servicio del agradable equipo de personal del hotel. Podrán recomendarle excursiones, visitas e itinerarios únicos para aprovechar al máximo su estancia.Le encantará el servicio agradable y eficiente del hotel. Cuenta con una zona para guardar bicis y equipamiento deportivo y también dispone de parking. Tumbonas y boyas bajo petición. También puede solicitar utilizar el embarcadero.Comience el día tomando un delicioso desayuno bufé. El hotel alberga una pizzería y un restaurante donde se sirve sabrosa cocina regional.En verano, el hotel sólo se podrá reservar para estancias prolongadas, para 2 o más noches.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones y apartamentos tienen plaza de parking o garaje y las comodidades de la lista.Los apartamentos ofrecen vistas al Lago Garda. Constan de cocina, comedor y dormitorio principal. También tienen un sofá cama.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Albergo San Remo estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Albergo San Remo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Albergo San Remo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar