HotelsClick.com

Hotel Fontanella

3 Estrellas

  Via Fontanella 8 - 38066 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Riva Del Garda

El hotel está situado a sólo 1 km del casco antiguo de Riva del Garda y del lago.En el Fontanella tendrá la comodidad de un aparcamiento privado y de taquillas para bicicletas y equipamiento de windsurf.El hotel cuenta con un equipo cordial y hospitalario que le será de gran ayuda a la hora de planificar sus vacaciones, enriqueciéndolas con excursiones, actividades deportivas, reservas de entradas y mucho más.Durante su estancia podrá disfrutar el ambiente relajado del hotel, mientras saborea una bebida en el bar del jardín o visitar el solárium en el tercer piso, equipado con duchas y camas para broncearse.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 14 estilosas habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y todas las comodidades modernas.

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante y una pizzería, donde los huéspedes disfrutarán de un 10% de descuento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Fontanella está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar